Solidigm presenta la SSD P41 Plus PCIe 4.0, dirigida a usuarios convencionales con velocidades de transferencia de hasta 4,125 MB/s y capacidades de 2 TB

Solidigm tiene desvelado sus nuevos SSD P41 Plus PCIe 4.0 que ofrecen tasas de transferencia de más de 4 GB/s, capacidades de hasta 2 TB y apuntan al segmento de PC económico.

Solidigm presenta la unidad de almacenamiento de estado sólido PCIe 4.0: Solidigm P41 Plus

Presione soltar: Solidigm ha anunciado la Solidigm P41 más, la primera unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de marca de la compañía desde convertirse en una empresa en diciembre de 2021. El P41 Plus es un producto PCIe 4.0 innovador que ofrece la mejor combinación de rendimiento y valor de la industria a los usuarios de PC para la productividad diaria y los juegos.

Capaz de ofrecer una velocidad de lectura secuencial de hasta 4125 MB/s, Solidigm P41 Plus representa un gran avance en la rentabilidad, ya que ofrece un gran rendimiento de PCIe 4.0 a un precio que no romperá el presupuesto de los usuarios de PC de todos los días.

El Solidigm P41 Plus cuenta con 3D NAND de 144 capas y está ampliamente disponible en un factor de forma M.2 2280 en capacidades de 512 GB, 1 TB y 2 TB. Para una mayor flexibilidad de diseño, Solidigm P41 Plus también está disponible para OEM en tamaños 2230 y 2242.

En un movimiento que refuerza el compromiso de Solidigm de ser un nuevo paradigma en almacenamiento de estado sólido, la empresa ha invertido significativamente en software de almacenamiento para desbloquear la mejor experiencia de usuario posible. El resultado es sinergia software, una suite opcional pero altamente recomendada que incluye un controlador de almacenamiento y una aplicación de Windows con sólidas herramientas de monitoreo del estado de la unidad. El controlador de almacenamiento de Solidigm es compatible con el almacenamiento en caché administrado por host al monitorear los patrones de uso para identificar datos de alta prioridad, mantener los elementos más importantes en el caché y permitir lecturas más rápidas a medida que se llena la unidad. El software Solidigm Synergy se puede descargar de forma gratuita aquí.

“Ya sea que juegue los últimos juegos de PC, administre un negocio o edite fotos familiares, Solidigm P41 Plus ofrece un rendimiento que es importante para los usuarios finales al mismo tiempo que ofrece un valor increíble”, dijo Sanjay Talreja, Gerente General, Grupo de Productos y Soluciones para Clientes. “Potenciado por un software innovador, el P41 Plus ofrece una combinación excepcional de precio y rendimiento, además de una experiencia de usuario mejorada por software, que hace que nuestra propuesta de valor sea única”.

El primer producto con la marca Solidigm, el P41 Plus destaca el compromiso de la empresa de ofrecer una cartera de soluciones de almacenamiento líder en la industria que incluye SSD de alto rendimiento para los mercados de clientes, nube y centros de datos.

Solidigm asistirá a Flash Memory Summit, del 2 al 4 de agosto, en Santa Clara, CA. Mostraremos nuestras soluciones innovadoras en el stand 509. Los seminarios web sobre el P41 Plus se llevarán a cabo de la siguiente manera:

  • América del Norte: miércoles 24 de agosto de 2022, 10:30 a. m. PDT. Detalles
  • Europa: miércoles 24 de agosto de 2022 a las 4 p. m. BST. Detalles


Deja un comentario