QuakeCon regresa como digital incluso más adelante este mes, pero parece que aquellos que esperan algún tipo de actualización sobre el próximo juego más grande de Bethesda no tienen suerte. Starfield se retrasó hasta 2023, y parece que Bethesda no tiene mucho que decir sobre el esperado juego de rol de ciencia ficción luego de su revelación del juego en junio, ya que el cronograma de QuakeCon no lo menciona. Hay transmisiones en vivo dedicadas al juego de vampiros multijugador de Arkane, Redfall, las últimas actualizaciones de Fallout 76 y más, pero nada en Starfield. Aquí está el resumen de Bethesda sobre lo que están planeando para la QuakeCon 2022…
“La diversión comenzará con el preshow de QuakeCon, con Marty Stratton de id Software dando inicio al evento principal con un breve mensaje de bienvenida. Inmediatamente después de la bienvenida, los fanáticos pueden sintonizar una variedad de transmisiones de América del Norte, Brasil, Francia, Italia y España. , Polonia y más países alrededor del mundo. Las transmisiones centradas en juegos incluirán títulos existentes y futuros, como Redfall, The Elder Scrolls Online, Fallout 76, Ghostwire: Tokyo, Quake y más. Espere apariciones especiales de desarrolladores y otras personalidades. Además, la programación incluye programas divertidos centrados en la comunidad, como un programa de juegos Quiz-a-Thon, recetas de cocina en el juego, programas interactivos de recaudación de fondos, el legendario concurso Dirty Keyboard, guías de construcción de PC y mucho más”.
Supongo que probablemente sea mejor que QuakeCon permanezca solo digital este año, a pesar de que muchas otras convenciones regresan en persona, ya que no parece que Bethesda tenga mucho que mostrar. O tal vez, más concretamente, están enfocados en sacar cosas como Starfield y Redfall por la puerta.
QuakeCon 2022 se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto, con varias transmisiones en vivo en Twitch y eventos en Discord. Puedes consulta la programación completa aquí.
Starfield llegará a PC y Xbox Series X/S en algún momento de la primera mitad de 2023 (a la espera de otro retraso).