Referencia de Steam Deck Returnal descubierta en entrada rumoreada de SteamDB

Returnal posiblemente llegue a Steam, y una posible referencia de Returnal Steam Deck podría sugerir que también será compatible con la computadora de mano de Valve.

Las antiguas exclusivas de PlayStation de Sony están funcionando increíblemente bien en PC, y en mayo de este año, una entrada de SteamDB podría haber sugerido que el juego de supervivencia/roguelike de Housemarque también recibirá un puerto para PC. Como se informó, la lista, con el nombre en clave “Oregon”, mostró varios puntos clave relacionados con Returnal, y un actualizacion reciente a esa misma entrada de SteamDB podría sugerir que también recibirá soporte para Steam Deck de Valve. Si la entrada de “Oregon” está realmente relacionada con la llegada de Returnal a Steam en algún momento, la referencia de Steam Deck suena bastante bien, ya que estamos seguros de que a los fanáticos les encantará jugar el título de Housemarque mientras viajan.

Por supuesto, no se ha confirmado nada en este momento, así que tome la información anterior con pinzas por ahora. Aún así, es una actualización interesante que queríamos compartir.

Returnal se lanzó para PlayStation 5 en abril del año pasado, y nuestro propio Kai Powell elogió el título en su reseña, elogiando su bucle roguelike único, mapas generados aleatoriamente, disparos en tercera persona y más.

En el caso (poco probable) de que Selene muera antes de alcanzar su objetivo, ese no es el final de su ciclo. Los cuerpos que quedan para marchitarse y pudrirse en la superficie de Atropos pueden encontrar su camino en los juegos de otros jugadores, ofreciendo un sombrío recordatorio de carreras fallidas. Considere los cadáveres apilados de Selenes que no pudieron alcanzar su objetivo como un análogo a las manchas de sangre de Dark Souls con la advertencia de que puede saquear o vengar el cadáver que quedó atrás. Vengar un cadáver generalmente conduce a invocar a un enemigo de alto nivel que puede matar a Selene con unos pocos golpes, por lo que no vale la pena perseguirlos hasta que esté seguro del inicio temprano de la construcción de su personaje. El carroñero, por otro lado, te da un botín instantáneo a costa de unas pocas piezas de éter. Sin que yo lo supiera en ese momento, estaba jugando mi propia sesión de Returnal cuando recibí una ventana emergente que decía que otro crítico había hurgado en mi cadáver, afectándome con un parásito en mi propio juego. Estos cadáveres simplemente dejaron de aparecer a la mitad del juego, ya sea porque los servidores de conexión en línea no estaban activos o porque simplemente superé a todos los demás revisores para buscar el final de Returnal antes del tiempo de revisión, por lo que no pude verificar y ver para qué sirve vengar un cadáver. cualquier jugador.

Productos mencionados en esta publicación.


Deja un comentario