Los modelos de iPhone 14 vendrán con una versión del chip A15 Bionic con rendimiento mejorado

Apple potencialmente organizará un evento en septiembre para anunciar los nuevos modelos iPhone 14 y iPhone 14 Pro junto con los nuevos modelos Apple Watch Series 8. Esta vez, esperamos que la compañía traiga varios cambios a la línea de iPhone 14. Además, la compañía también está creando una brecha más amplia entre los modelos iPhone 14 y iPhone 14 Pro. Anteriormente informamos que los modelos estándar de iPhone 14 se apegarán al chip A15 Bionic, mientras que los modelos ‘Pro’ saltarán al A16 Bionic. Sin embargo, ahora escuchamos que el chip A15 Bionic del iPhone 14 aún contará con mejoras de rendimiento en comparación con la versión actual. Desplácese hacia abajo para leer más detalles sobre el tema.

El chip A15 Bionic en los modelos de iPhone 14 presenta un rendimiento mejorado en comparación con los modelos de iPhone 13

El analista Ming-Chi Kuo sugirió en marzo que solo los modelos iPhone 14 Pro contarán con el nuevo chip A16 Bionic. El iPhone 14 estándar y el iPhone 14 Max se apegarán al chip 15 Bionic de Apple. Mark Gurman de Bloomberg también estuvo de acuerdo en que es probable que los modelos de iPhone 14 con soporte “se adhieran al A15 del año pasado o una variante de este”. Lo último sugiere que el próximo chip A15 Bionic contará con un rendimiento mejorado en comparación con los modelos actuales de iPhone 13, según CamarónApplePro.

Dicho esto, Apple se está alejando de su estrategia de albergar el mismo chip en toda la línea. Por ejemplo, el iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max presentaban el chip A15 Bionic. Si bien el diseño será más o menos el mismo, los modelos de iPhone 14 “todavía tendrán un rendimiento general mejorado con respecto a la serie iPhone 13”. El rendimiento mejorado se debe potencialmente al cambio de diseño interno, un nuevo módem celular y otros cambios.

Rendimiento biónico del iPhone 14 A15

Las ganancias de rendimiento también podrían deberse al aumento de 6 GB de RAM en comparación con los 4 GB de RAM del iPhone 13. Además, también se espera que el nuevo módem consuma menos energía, ocupe menos espacio y ofrezca un rendimiento mejorado. Estos cambios permitirían mejorar el rendimiento del iPhone 14 frente a los modelos actuales de iPhone 13.

Apple parece estar creando una brecha más amplia entre los modelos iPhone 14 y iPhone 14 Pro. Se espera que este último venga con un hardware de cámara mejorado, una pantalla de doble corte, un chip A16 Bionic y mucho más.

Esto es todo lo que hay que hacer, amigos. Compartiremos más detalles sobre el tema tan pronto como haya más información disponible. ¿Crees que el movimiento de Apple tendrá un impacto en la venta de los modelos de iPhone 14? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.


Deja un comentario