Apple creó un prototipo de iMac de 27 pulgadas rediseñado con acabado negro y chip M1 Max el año pasado

Apple está trabajando gradualmente para completar su transición de silicio personalizada de Intel. La compañía lanzó recientemente el chip M2 de segunda generación con los nuevos modelos MacBook Air y MacBook Pro. Según la información más reciente, Apple prototipó al menos tres modelos más grandes de iMac de 27 pulgadas y Mac Pro con actualizaciones importantes. Desplácese hacia abajo para leer más detalles sobre el tema.

Apple probó tres nuevas Mac con variantes del chip M1 y un nuevo diseño

La información fue compartida por un Foro MacRumors miembro Amethyst, lo que sugiere que la compañía creó un prototipo de un iMac M1 de 27 pulgadas con el mismo diseño que el iMac de 27 pulgadas descontinuado de 2020. El segundo prototipo presentaba un diseño similar al iMac de 24 pulgadas pero con una pantalla más grande de 27 pulgadas y microprocesador M1. Por último, la compañía también prototipó un M1 Max iMac con un Pro Display XDR de 27 pulgadas, acabado en negro y el mismo diseño que el iMac de 24 pulgadas.

No se han realizado nuevas actualizaciones al respecto. De los tres, el iMac de 27 pulgadas con chip M1 Max parece ser el más interesante. Presenta el mismo diseño que el iMac de 24 pulgadas con una pantalla XDR más grande de 27 pulgadas y un discreto acabado en negro. La publicación señala que, si bien la fuente ha demostrado ser precisa en el pasado, no hay detalles oficiales disponibles.

Si Apple tiene la intención de lanzar un iMac más grande con sus chips personalizados, no utilizará los chips de la serie M1. En cambio, la compañía optará potencialmente por incorporar la nueva serie de chips M2 en sus Mac. Anteriormente escuchamos que la compañía está trabajando en modelos actualizados de la MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Según Gurman y Ming-Chi Kuo, el iMac más grande de 27 pulgadas de Apple podría regresar en 2023. Sin embargo, los detalles sobre el diseño son escasos en este momento.

Esto es todo lo que hay que hacer, amigos. Compartiremos más detalles sobre el rumoreado iMac de 27 pulgadas de Apple con el silicio de Apple tan pronto como haya más detalles disponibles. Dado que la última palabra recae en la empresa, le recomendamos que se tome la noticia con cautela. Comparta sus valiosos conocimientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Productos mencionados en esta publicación.


Deja un comentario