Libro de la Educadora

El dinamismo que caracteriza los procesos de desarrollo y aprendizaje en los niños pequeños y la influencia de los diversos contextos en que se desenvuelven exigen alas educadoras un esfuerzo constante por involucrarlos en actividades que despierten y mantengan en ellos el interés por aprender. Este esfuerzo significa la creación de estrategias de trabajo y el uso de materiales pertinentes para lograr los propósitos de la educación preescolar establecidos en el currículo.

Libro de la Educadora

DESCARGAR EL LIBRO

Este Libro de la Educadora contiene propuestas didácticas para el trabajo con el material denominado Mi álbum. Educación Preescolar que la Secretaría de Educación Pública distribuirá a los niños de primer, segundo y tercer grados de este nivel educativo a partir del ciclo escolar 2014-2015.

El Libro de la Educadora es un material de apoyo para enriquecer el trabajo pedagógico y también un recurso útil para el intercambio académico entre el personal docente y directivo de cada plantel. El hecho de que todas las educadoras conozcan las propuestas didácticas para los tres grados brinda oportunidades para acordar el trabajo con alguna de ellas y analizar la experiencia después de haberla puesto en práctica con los niños.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario